Carta de bienvenida. Pautas para estos días


Buenos días a todos/as:
¿Cómo estáis familias?¿Cómo lleváis estos días sin cole?.
Primero de todo, espero que estéis muy bien todos. Ojalá que no se hubiera dado esta caótica situación, tan desagradable para todos. Pero tenemos que pensar que todos juntos podemos ayudar desde nuestra solidaridad de quedarnos en casa.
 Me encantaría saber de vosotros, y siguiéramos con la rutina de siempre, lo vamos a necesitar mentalmente. 
He pensado al el abrir esta cuenta de correo y al aventurarme a crear un blog teacheranaduquederivas.blogspot.com, (siendo autodidacta), es una manera de estar más cerca de vosotros. Así me podéis consultar dudas y os puedo mandar actividades para que vuestros hijos continúen con su proceso de formación.
Desde esta cuenta de correo y blog me dirijo a todos mis alumnos, es decir la clase de 1ºA y B y 4ºB.
Por ahora, a los alumnos de 1º les pedí por medio de remind que trabajaran con las plataformas digitales que tienen los libros de texto tanto en Inglés como en Natural y Social Science, así podíais trabajar todo lo que hemos ido aprendiendo en este curso.
A los alumnos de 4º también les invito a que repasen a través de las plataformas digitales del libro de High Five 4. Las licencias las tenéis en el activity book.
Como ya sabéis es opcional, aunque altamente recomendable. Entiendo  que dada la situación es muy complicado y que muchos de vosotros estáis superados por la situación, al igual que lo estoy yo. Os lo mando simplemente para que tengáis opciones durante estos días, y así establecer unas rutinas de trabajo que hagan vivir esta situación más fácilmente y además no perdieran la rutina de cara a la vuelta...
Podéis hacer otras cosas que no sean fichas o trabajar en las plataformas digitales.
Si necesitáis más o tenéis dudas por favor escribidme, estoy totalmente disponible para vosotros/as.
¡Mucho ánimo y cariño!
Un abrazo fuerte.
Teacher Ana

Comentarios